Adele y Nicolas son dos almas creativas que se casaron al aire libre en el País Vasco. Su ceremonia me encantó y me siento privilegiada por poder compartirla con vosotras hoy, una vez más gracias a los maravillosos fotógrafos que me ceden poder compartir estas imágenes.
El País Vasco, al norte de España, es una región verde, muy parecida en su preciosa naturaleza a mi Asturias. La naturaleza del norte de nuestro país es un telón de fondo precioso, que no necesita mucho para hacerlo especial. Eso lo sabían Adele y Nicolas, que se casaron al aire libre, en una preciosa ceremonia. Simplemente añadieron un arco floral, unas preciosa sillas, unas alfombras y listo: un escenario ideal para su emotiva unión.
La celebración siguió esta línea sencilla de pocas florituras y mucha sencillez en la elección. Una típica casona de piedra con mesas y sillas de madera, sin manteles y con una vajilla blanca, sencilla y con adornos florales pequeños.
En cuanto a la novia, optó por un vestido muy sencillo. El cuerpo era de encaje floral y la falda lisa, muy elegante. Lució un semirrecogido, joyas muy sencillas y no llevó velo. Tampoco llevó ramo de flores. Lo que más me llamó la atención y me encantó fue la ausencia de tacones y sus pies decorados como las mujeres indias.
Un boda sencilla, muy sencilla, de las más sencillas, yo creo, que hemos publicado, pero no por ello menos especial, al contrario.
Fotografía: @yorisphotographer - Vestido: @hermionedepaula - Vídeo: @jeremie_thequirky - DJ: @lesdisquairesweddings - Flores: @loreak.kalean
0 comments