Hoy os traigo un post de inspiración para un elopement realizado en glaciar Matanuska (Alaska), un lugar de ensueño que a mí, personalmente, me parece mágico. Ya sabéis que las bodas de invierno me encantan y un glaciar es un lugar perfecto, inusual y que puede inspirarnos mucho para nuestro gran día.
Bien es cierto que debo reconocer que esta sesión se realizó hace dos años, pero cuando la descubrí no pude dejar de compartirla con vosotras, porque a pesar de haber pasado este par de años, todo lo que se ve en ella podría incluirse en vuestras bodas. No hay nada como un buen trabajo estilístico.
La novia llevó un vestido muy sencillo, en el que destacaba el peinado con una trenza a modo de corona y efecto despeinado y el maquillaje marcado. Y es que cuando el entorno toma tanto protagonismo como en esta ocasión, es mejor hacer que todo el resto fluya apostando por el menos es más y haciendo que la naturaleza cobre protagonismo.
Fotografía: Grace Adams Photography @grace_adams - Estilismo: Benjamin Holtrop @benjaminholtrop - MUAP: Andrea Moss Hair Design @andreamosshairdesign - Modelos: Mikey Huff @mikeyhuff y Bex Farleigh @youngbex - Flores: Selva Floral Design @selvafloral - Papelería: Rachel Jacobson @racheljacobson - Vestido: Lena Medoyeff @lenamedoyeffbridal - Traje: J.Crew @jcrew - Brazalete: Bateau Bridal Boutique @bateaubridalboutique - Anillos: Madewell @madewell - Tarta: Jade Leon @jadedaisy - Menaje: vintage + Schoolhouse Electric
0 comments