El mundo nos pide una tregua. Una pausa. Pero la cabeza no para, vuela libre, imagina y sueña. Continúa trabajando. En este tiempo extraño que vivimos nace el nuevo trabajo editorial de Laura Escribano, una campaña que ve la luz en el momento más oportuno. La nueva editorial de la creadora madrileña se nos presenta como una ventana que nos reconecta con el exterior, con nuestra propia esencia y sensibilidad.
Nouruz es el nacimiento de la primavera en el calendario persa. El renacimiento de la luz tras el final de la oscuridad invernal. Es el "Nuevo Día". Nuestro nuevo día. Nouruz representa la primavera que viviremos cuando salgamos y podamos volver a abrazarnos.
"La idea de esta campaña es comprimir todo mi imaginario en una imagen directa y clara, a través de un trabajo fotográfico muy cuidado y en diferentes escenarios", explica Laura Escribano. Se nos presenta a Angie, una mujer soñadora con diferentes actitudes ante la vida, a la que le atrapa la historia y las historias.
Angie representa a todas esas mujeres que se sienten fascinadas por el poder del lenguaje de la ropa y que son tremendamente sensibles al momento actual que vivimos respecto a la sostenibilidad y al cuidado de nuestro planeta. Angie es todas esas mujeres independientes y valientes, que les gusta reivindicar todos estos valores a través de la ropa, abogan por recuperar la historia, los antiguos oficios o nuestra propia industria textil.
"No buscamos la globalización sino que buscamos la personalización. No creemos en la moda como tal, creemos en el estilo. Buscamos ser únicas y sofisticadas. Esta campaña pone en valor esa autenticidad de nuestras mujeres, ser una misma y expresarse con carácter", aclara la modista y directora creativa de Laura Escribano Atelier.
Los ideales del cine y las series son valores estéticos presentes en el trabajo de esta campaña, que se entremezclan con el momento actual que vivimos. Se representan diferentes escenarios en los que se pueden descubrir los vestidos, blusas y velos únicos de Laura Escribano Atelier, combinados con la colección Esencia y prendas vintage que son auténticas joyas de coleccionista. La campaña es, además, un adelanto de todo lo que está preparando el atelier para el 2021, dejando una pista clave de lo que está por venir el próximo otoño.
"Presentamos un diálogo entre el siglo XIX, el siglo XX y la actualidad. Aquí se entremezclan las diferentes mujeres que están dentro de mi imaginario. Ellas son mis clientas y las mujeres que me rodean. Angie es todas esas mujeres de mi vida".
Imagen de campaña: @lauraescribanoatelier - Laura Escribano Atelier
Fotografía: @artesanosaldetalle - Noe Guimaré
Muah: @ppaulaguzman - Paula Guzmán
Modelo: @angiekroli - Angie
Asistente y estilista: @marmeraromon - Mar Mera
Sombreros: @charovillanuevatocados - Charo Villanueva
Calzado: @anamolsaveshoes - Ana Molsaves
Accesorios: @hildacandela - Hilda Candela
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