El lino, uno de los materiales más nobles y antiguos es el tejido estrella del verano. No hay material más fresco, duradero y elegante: parece que este tejido vuelve a tener su momento de gloria en los armarios sostenibles.
La nueva colección de la firma barcelonesa L’Arca “The dream” recupera linos y algodones de la ropa de hogar de finales del XIX y principios del XX para su nueva colección de verano. Son prendas frescas y ligeras hechas con cáñamo e hilo de Holanda. Encajes, bordados y anagramas de iniciales que embellecieron sábanas y manteles se reviven en crop-tops , cuellos bobos y volantes de mini-vestidos.
Con el tipo de bodas íntimas, más informales, que se están celebrando ahora, o para bodas civiles en la playa son un atuendo ideal. Tanto para los preparativos , como en la pre-boda y la post-boda de las micro-bodas.
Esta colección surge de la colaboración de la firma con la artista y fotógrafa Sandra Ramos, cuya obra explora la idea de “RE-HABITAR” que habla del cliclo de la vida, de la muerte y del renacer; y también de reintegrar objetos importantes de hogar en paisajes naturales.
Vestidos: L'Arca @larcabarcelona / Fotografía: Sandra Ramos @sandra_ramos_photo / Modelos: Nerea Mazarro @_nereamb y Kay Hernández @kayher / MUAP: Anna Bovés @annabovesmua / Zapatos: La manual Alpargatera @lamanualalpargatera / Joyas : Moncollier @moncollierbcn / Muebles y localización: El Reixac @elreixac
0 comments