Seguimos completando la lista, que es bastante larga, de vestidos de novia más icónicos del cine ¿Quieres saber quiénes son las diez novias de las que no nos podemos olvidar hoy? ¡Sigue leyendo!
SONRISAS Y LÁGRIMAS
Julie Andrews se vistió de novia en esta recordada película del año 1965 con un vestido de manga larga diseñado por Dorothy Jacobs.
MAGNOLIAS DE ACERO
Julia Roberts ha encarnado a varias novias de película muy recordadas. En esta película de 1989 es la perfecta novia sureña de la época.
MI GRAN BODA GRIEGA
Corte princesa y escote redondo, bordados y mangas hasta el codo con guantes y un gran velo. El look de la protagonista para casarse en una boda llena de tradiciones y mucho color azul.
ENCANTADA
Amy Adams tuvo que pasearse por el set de rodaje con este vestido de cuento de 20 kilos.
MARÍA ANTONIETA
Otro vestido impresionante fue el lucido por Kirsten Dunst en la película María Antonieta. Todo el vestuario de la misma fue impresionante, pero este vestido con volumen y tonos pastel diseñado por Milena Canonero no se puede olvidar.
CREPÚSCULO
Bella Swam fue una novia Carolina Herrera que llevó unos Manolo Blahnik. Sin duda, su look nupcial es por el que muchas mujeres suspiran.
PRINCESA POR SORPRESA
Genovia acogió la boda real de su peculiar princesa Mia, del personaje de Anne Hathaway, cuyo vestido estaba inspirado en el de Elie Saab que lució Claire de Bélgica en su boda real de verdad.
SUCEDIÓ UNA NOCHE
Es uno de mis vestido preferidas, porque me encanta la moda de los 20s y 30s. Claudette Colbert estaba impresionante con su vestido de seda.
50 SOMBRAS
Finalmente la pareja formada por Grey y Anastasia contraen matrimonio en la parte final de la trilogía de películas y libros. Monique Lhuillier es la diseñadora detrás del look nupcial de Anastasia, un vestido de manga larga con botones y hombros descubiertos.
EL PADRINO
Uno de los grandes clásicos de la historia del cine también tiene su boda.
0 comments