Además de diseñar estupendos trajes para novia que ya hemos visto en anteriores temporadas, Lorena Merino lleva más de cinco años vistiendo a invitadas y madrinas con diseños a medida. Es por ello que presenta después de este tiempo su primera colección de fiesta: Colorful.
Una colección que mantiene el espíritu de la firma por el cual todos los diseños son confeccionados bajo demanda, lo cual les abre muchas opciones de personalización: además de los diferentes colores de su carta, se podrán cambiar las mangas o elegir entre diferentes largos. Todo orientado, como siempre, a encontrar el vestido perfecto.
Crepes, satenes, tafetas e incluso pailletes para las más atrevidas son los tejidos que han elegido para crear esta colección con elementos en tendencia pero sobre una base totalmente atemporal, y enfocada tanto al público más juvenil como a madres y madrinas, protagonistas indiscutibles también el día de la boda.
Vestidos: @lorenamerinoatelier / Foto: @jesusmohedano_ / Vídeo: @leodavinciweddings / Maquillaje y peluquería: @albagparejomakeup para @mgbeauty_es / Complementos: @delarivacomplementos / Zapatos: @marielamadridshoes / Finca: @aalcachucho / Modelo: @marthaldc
0 comments