Cuando recibí en mi bandeja de entrada esta editorial llamado Bohemian Love que hoy os presento supe que su filosofía era perfecta y concuerda con todo lo que me gusta mostraros, así que no dudé un segundo en traerlo a vosotros en este post.
"Calles empedradas, sombras de árboles, ventanas, puertas cerradas, casas que un día tuvieron mucha vida. Escondían secretos, vivencias, recuerdos que hoy se han difuminado. Nadie ríe, ni sueña ya dentro de ellas. Solo hay silencio, todo un poblado vacío. A lo lejos se escuchan los pájaros donde antes jugaban niños. Ya nadie reza en su ermita, ni se sientan en su plaza a conversar.
Este es el espacio que ha escogido una joven pareja para jurarse amor eterno, porque hay veces que no hace falta nada más.
Los dos viviendo juntos cada instante, disfrutando sus miradas, esas miradas que hoy serán únicas, con los únicos sonidos de sus latidos y su respiración. Celebrando su amor, sus sentimientos puros y sinceros, sin necesidad de demostrar ante nadie que su amor es real. Los dos solos jurándose amor eterno entre las paredes de una pequeña ermita que un día quedó en el olvido.Esta es una sesión sencilla, sin aditivos pero con mucho mucho amor. Bohemia, donde los colores se mimetizan con el entorno, como si todo estuviera allí para ellos: verdes, blancos, naranjas y rojos. Rodeados de velas y pequeños toques de vegetación. No necesitan nada más, nada de grandes decorados, sus miradas, caricias y sonrisas cómplices lo invaden todo. Un pueblo olvidado donde unirse para siempre".
Fotografía: Juan Ortega. Organización, diseño y decoración: Aquí empieza todo. Vestido: Mimetikbcn. Tocado: Miss Lauri. Peluquería: Perpels. Decoración Floral: Decorum Design. Maquillaje: Cristina Crespo. Artículos decorativos: El hijo del carpintero. Papelería: Venaya Moments. Cátering: La cuina de Gemma. Videógrafas: Media Pinza.
0 comments