La primera boda del año tenía que ser especial y creo que he encontrado una que lo es: novios en perfecta comunión con la naturaleza. Sigue leyendo y descúbrelo todo sobre la boda de Kaitlyn y Bryce.
En medio de una reserva natural, intentando estar en todo momento lo más en contacto posible con la naturaleza y los recursos tan preciosos que nos proporciona, así fue la boda de Kaitlyn y Bryce que os muestro hoy en el blog.
En todo momento quisieron que la naturaleza fuese el verdadero telón de fondo de su boda, por lo que no no llenaron el espacio con mucho artificio más: simplemente, con ayuda de familia y amigos, pusieron unas alfombras, unas sillas y mesas de madera y algunas flores.
La novia se vistió en un tipi y para su gran día optó por un bonito diseño de hombros caídos y llevó botas. El novio la vio primero que el resto de invitados, pues quisieron romper la tradición y crear un momento único y mágico entre ambos.
Una bonita boda bohemia para comenzar este 2018 que seguro nos traerá más momentos increíbles de preciosas parejas.
Fotografía: Rubi Z Photography - Planificación: Event Truly Yours - Lugar: Wind Wolves Preserve - Diseño floral: White Oaks Florist - Catering: The Corner Bakery - Tarta: GhilaDolci Bakery - MUA: Maria Aguilar - Peluquería: KC Jones - Vestido: Ladies and Gents Bridal - Rentals: Walker-Lewis Rents
Esta boda fue publicada en el blog internacional Junebug, al que queremos hacer especial mención.
0 comments