Hay muchas veces que cuesta reutilizar los accesorios de nuestra boda en otro tipo de eventos o, incluso, en el día a día. Solemos adquirir piezas muy especiales y bonitas pero que después no volvemos a usar por miedo a su pérdida o porque son demasiado ostentosas para los lugares a los que hemos sido invitadas. Me refiero tanto a los zapatos como a las joyas. Y es una pena, porque deberíamos darles uso. Para recordar ese día tenemos el vestido, que ese si es imposible de volver a llevar a no ser que lo usen nuestras hijas, y las fotografías.
De todas maneras creo que los tiempos cambian y las novias cada vez apuestan por accesorios diferentes y por piezas que puedan volver a usar. Personalmente, creo que es un gran cierto, especialmente en cuanto a pendientes se refiere. Creo que si queremos llevar una joya de valor ese gran día debería ser o una herencia familiar o el propio anillo de pedida. Para el resto de joyas, especialmente pendientes, como os comento, optaría por algo que pueda volver a utilizar.
Esas piezas que puedes reutilizar podrían ser perfectamente los pendientes que te recomendé hace unas semanas para tu gran día: D'la Riva Complementos (aquí). Sabéis que cada vez soy más fan de los pendientes grandes o con color para novia y creo que los de esta firma son ideales para ello.
Aquí tienes algunas ideas de cómo combinarlos que espero te inspiren y te animen a volver ausar esta pieza tan especial de nuevo.
Fotografía: Click10 - Estilismo: Flamintgo - MUAP: Oui Novias- Mono: By Handel - Pendientes: De la Riva complementos - Tocado: Mimoki - Modelo: Elsa Balmaseda de View Management - Localización: Prados Riveros - Producción: La Champanera |
Fotografía: Click10 - Estilismo: Flamintgo - MUAP: Oui Novias- Vestido: BGG - Pendientes: De la Riva complementos - Tocado: Mimoki - Zapatos: Just Ene - Modelo: Elsa Balmaseda de View Management - Localización: Prados Riveros - Producción: La Champanera |
0 comments