Vivir viajando alrededor del mundo, pero volviendo a tu país natal, China, para casarte. Así ha sido la historia de Gigi y Tommy que vamos a tener la oportunidad de ver hoy.
Para los momentos importantes de la vida siempre se vuelve a las raíces, eso sí, rodeados de todas las personas que nos ha ido acompañando a lo largo de los años. Eso fue lo que hicieron Gigi y Tommy, acompañados por Sttilo Photo para retratar sus mejores momentos.
China, un país mágico lleno de color, y las calles de Shangai, una de sus ciudades más importantes, fueron testigo de la romántica boda de Gigi y Tommy.
Una boda con un toque clásico, que recuerda al Hollywood antiguo, pero mezclado con la vanguardia y el estilo cosmopolita de la gran ciudad. Y rojo, mucho rojo, color vibrante y lleno de fuerza que según la tradición china trae la buena suerte.
Gigi, preciosa, optó por un vestido rojo ceñido con capelina y pedrería para la sesión previa y por un vestido muy elegante off shoulder y con una impresionante parte trasera. Ambos diseños recordaban a las actrices de la época dorada del cine.
La ceremonia tuvo lugar en un edificio moderno, lleno de color y los novios se situaron bajo un impresionante arreglo floral blanco, como el resto de flores que decoraron el lugar de celebración, sencillo y elegante, siguiendo la estética elegida.
Fotografía: Sttilo Photo Vídeo: Pai Pai produccions Vestido: Austin Scarlett vía The Wedding Gown. Venue: Napa | Wine bar & Kitchen Wedding Planner: Cyrielle Mohara Stationary: FashPaper
0 comments