Casi al inicio de mi andadura bloguera hice un post recogiendo las novias que habían llevado Valentino el día de su boda (aquí) y lo repetí tiempo después con Dior (aquí). Como habréis podido adivinar por el título del post, hoy quiero hacer un repaso por algunas de las famosas que eligieron la firma Carolina Herrera para el día de su boda. Acompáñame en este pequeño repaso a las novias más icónicas de la firma.
CAROLINE KENNEDY
La hija mayor de los Kennedy se casó de Carolina Herrera por recomendación de su madre. Este vestido marcó el comienzo como diseñadora nupcial de Herrera, pues un año después lanzó su primera colección nupcial. El vestido era de organza de seda blanco con escote redondo y manga corta abullonada.
EMMY ROSSUM
Los hombros al descubierto, una larga cola y pedrería. Llevó velo. La actriz estaba preciosa.
OLIVIA PALERMO
Si ha habido una novia viral de Carolina Herrera en los últimos años esa ha sido la socialité estadounidense Olivia Palermo, un referente de estilo para muchas personas. El día de su boda no dejó indiferente a nadie apostando por un diseño cuanto menos curioso: jersey, shorts y sobrefalda de tul.
CHIRSTINA HENDRICKS
La actriz, recordada por su insuperable papel en Mad Men, eligió para su boda un vestido palabra de honor con velo que le daba un aire vintage.
HILARY RHODA
La modelo eligió un diseño de Carolina Herrera que no era un traje de novia al uso. El elegido fue un precioso diseño que recordaba más bien a un diseño de noche, blanco con detalles en color negro y esmeralda.
0 comments