La firma de moda nupcial Immaclé es una de nuestras preferidas a nivel nacional. Varias veces compartimos ya sus diseños en nuestro Instagram (aquí) y en el blog pudistéis ver sus diseños en este precioso editorial llamado Isoba (aquí) y también os presentamos su colección pasada llamada Tánger (aquí).
Su filosofía no puede ser más interesante:
Immaclé no es un vestido, es el resultado de una historia de amor tejida al vaivén del mar.
Amor por los detalles, por ricas sedas, tules y blondas, por la herencia milenaria de la alta costura y el aire vintage de las grandes musas que inspiran a las artistas.
Colecciones atemporales que se nutren de tejidos impactantes a la vez que delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color, asumen el protagonismo de los exclusivos diseños Immaclé. Flecos, volantes, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas aportan movimiento y fuerza a los diferentes vestidos diseñados para novias muy auténticas. Novias que valoran la personalización y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas para brillar con luz propia.
Libre, viajera, sensible, elegante, romántica, espontánea y atrevida.
Es el reflejo del alma distinguida y con carácter de sus novias.
Novias con amor, novias Immaclé.
En el post de hoy queremos compartir con todas vosotras su nueva colección: Senda. Estoy segura que será de gran inspiración para vuestros futuros diseños pues, una vez más, se superan.
Vestidos: Immaclé @immaclenovias - Fotografía: Serafín Castillo @serafin_castillo - Vídeo: Monika Frias (@latxina)- Joyas: Lua Marta @luamarta - Zapatos: The Forest Shoes @theforestshoes - Arte floral: Studio Sauvage @estudiosauvage
0 comments